Puedes hacer clic con el botón derecho en Guardar Como para descargar el PDF. Los PDF abrirán en una ventana nueva.

Image

BOLETÍN DE PRODUCTO GROWMATE® SOIL

FUNCIÓN
Acondicionador de suelo

INFORMACIÓN GENERAL
GrowMate® Soil es recomendado para la mayoría de cultivos incluyendo cultivos de hortalizas, cultivos de campo, cítricos, césped, flores de invernaderos, hidroponía y particularmente suelos con menos del 4% de materia orgánica. GrowMate® Soil es un acondicionador de suelo, liquido natural, altamente efectivo, rico en ácidos húmicos y diseñado para la aplicación al suelo. Los ácidos húmicos son una fracción de las sustancias húmicas, son solubles en agua en condiciones de pH alcalino, se precipitan en acido y son de color oscuro.

BENEFICIOS DE GROWMATE® SOIL

  • Aumenta la fertilidad del suelo y la sanidad vegetal.
  • Mejora la absorción de nutrientes.
  • Optimiza el uso de fertilizantes.
  • Mejora la penetración del agua y la retención.
  • Mejora el crecimiento y desarrollo de las raíces.
  • Mejora la estructura del suelo y la estabilidad.
  • Ayuda a que más oxígeno este disponible para las raíces de las plantas.
  • Mejora la capacidad del suelo para retener el nitrógeno.

MÉTODOS DE PREPARACIÓN Y APLICACIÓN
Agítese antes de usar. UNA APLICACIÓN GENERAL CONSISTE EN DISOLVER 4 LITROS DE GROWMATE® PLANT EN 200 LITROS DE AGUA POR HECTAREA. GrowMate® Plant es 100 % soluble; se aplica fácilmente y es seguro de usar en cualquier método de rociado y/o sistema de irrigación.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO
Este producto no debe ser ingerido y se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos lavar con agua. Se sugiere el uso de equipo de protección (lentes industriales). Puede provocar irritación en la piel.

RECOMENDACIONES DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE Manténgase en un lugar seco y fresco con temperaturas entre los 7 OC (45 OF) y 38 OC (100 OF). No almacenarlo expuesto a los rayos del sol, mantenga el producto bien cerrado en su envase original.

ANÁLISIS GARANTIZADO
Ácidos Húmicos 16%
Componentes Inhertes 84%
Derivado de: Leonardita Método de análisis: 4 Real

Acidos Húmicos 1.50%
(Ácidos Húmicos derivados de Leonardita) Método de análisis: CDFA
Ácidos Húmicos 1.44%
(Ácidos Húmicos derivados de Leonardita)
Método de análisis: JAOAC 97(3):721-730 (2014)
Método de análisis estandar aprobado por la HPTA

CONDICIÓN DE VENTA/GARANTÍA
La obligación del Fabricante y del Vendedor se limita sólo a la sustitución de productos por causa de calidad defectuosa. Ni el Vende-dor ni el Fabricante serán responsable de daños directos o consecuentes derivados del uso de este producto. Todas las sugerencias e instruc-ciones hechas aquí se basan en nuestra experiencia y se cree que son exactas. Ninguna otra garantía es hecha o implicada por ningún contra-to, estatuto, ley común, comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o de otra manera, ya que las condiciones y los métodos de uso de los productos aquí descritos son variables (por ejemplo: clima, etc.) y fuera de nuestro control. Esta información, y todos los productos, se proporcionan con la condición de que el usuario los evaluará por sí mismo antes de adoptarlos y establecerá recomendaciones para determinar si son idóneos para sus propios fines.

* Los productos GrowMate® son compatibles con la mayoría de productos fitosanitarios, fertilizantes/nutricionales y herbicidas, excepto con aquellos de pH bajo (entre 2 y 3) o pH muy alto (9 o más).

* ABRIR ÚNICAMENTE ANTES DE USAR.

Image
Image