Puedes hacer clic con el botón derecho en Guardar Como para descargar el PDF. Los PDF abrirán en una ventana nueva.
Image

BOLETÍN DE PRODUCTO GROWMATE® COMPOST BOOST

INFORMACIÓN GENERAL
GrowMate® Compost Boost es una mezcla de extractos de plantas y otras sustancias orgánicas diseñadas para promover el crecimiento rápido de bacterias en todos los tipos de recipien-tes, unidades y contenedores de compostaje. GrowMate® Compost Boost se añade directamente a los residuos sólidos y acelera la tasa de crecimiento de bacterias autóctonas.

APLICACIÓN
El volumen de aplicación de GrowMate® Compost Boost está determinado por el volumen de residuos a ser tratado. 1. Rocíe la mezcla combinada de GrowMate® Compost Boost directamente y de manera uniforme sobre la materia de desecho en compostaje. 2. GrowMate® Compost Boost debe ser diluido con agua sin cloro a una tasa de una (1) parte de producto por una (1) parte de agua sin cloro. 3. Un (1) galón de GrowMate® Compost Boost mezclado con un (1) galón de agua sin cloro debe alcanzar a tratar 15 metros cúbicos de desechos. Es sumamente crítico administrar el equilibrio de agua y desechos sólidos dentro del contenedor de compostaje. 4. Durante la aplicación de Grow-Mate® Compost Boost, mezcle intermitentemente la composta para mejorar la distribución del producto y acelerar la descom-posición.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO
Este producto no debe ser ingerido y se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lave con agua. Se sugiere la utilización de equipo de protección (lentes industria-les). Puede provocar irritación en la piel.

RECOMENDACIONES DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE Manténgase en un lugar seco y fresco con temperaturas entre los 7 grados C (45 grados F) y 38 grados C (100 grados F). No almacenarlo expuesto a los rayos del sol, mantenga el producto bien cerrado en su envase original.

ANÁLISIS GARANTIZADO

  • Ácidos Húmicos 1.44%
  • Derivado de: Leonardita
  • Método de análisis: JAOAC 97(3):721-730 (2014)
  • Método de análisis estándar aprobado por HPTA.
  • Ácidos Húmicos 1.50%
  • Derivado de: Leonardita
  • Método de análisis: CDFA

CONDICIÓN DE VENTA/GARANTÍA
La obligación del Fabricante y del Vendedor se limita sólo a la sustitución de productos por causa de calidad defectuosa. Ni el Vendedor ni el Fabricante serán responsable de daños directos o consecuentes derivados del uso de este producto. Todas las sugerencias e instrucciones hechas aquí se basan en nuestra experiencia y se cree que son exactas. Ninguna otra garantía es hecha o implicada por ningún contrato, estatuto, ley común, comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o de otra manera, ya que las condiciones y los métodos de uso de los productos aquí descritos son variables (por ejemplo: clima, etc.) y fuera de nuestro control. Esta información, y todos los produc-tos, se proporcionan con la condición de que el usuario los evaluará por sí mismo antes de adoptarlos y establecerá recomendaciones para determinar si son idóneos para sus propios fines.

* Los productos GrowMate® son compatibles con la mayoría de productos fitosanitarios, fertilizantes/nutricionales y herbicidas, excepto con aquellos de pH bajo (entre 2 y 3) o pH muy alto (9 o más).

* ABRIR ÚNICAMENTE ANTES DE USAR.

Image