GrowMate® International ha participado en varias pruebas agrícolas de campo y  de laboratorio en cultivos como el césped, el pasto y el suelo para probar la efectividad del uso de sustancias húmicas

Los estudios de nuestros productos se han realizado utilizando procedimientos de prueba independientes
GrowMate® International LLC tiene una relación profesional de larga duración con el Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA, por sus siglas en ingles).  El USDA ha seleccionado a nuestra compañía para un proyecto de investigación de 4 años que avaluara simultáneamente nuestros productos agrícolas en campos localizados en Brasil, México, EE.UU. y (otro país a ser determinado). Este tipo de estudio paralelo es el primero en su tipo realizado por el USDA.  Este proyecto dará como resultado documentos técnicos y publicaciones destinadas para el consumo internacional.  Muchos países en todo el mundo tienen en muy alta estima al USDA y ls consideran como uno de los líderes en la evaluación de tecnología agrícola
INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA
Y CASOS
DE ESTUDIO

Se realizó una investigación de dos años en TARLAC AGRICULTURAL UNIVERSITY de Filipinas para la aplicación de fertilizantes con base orgánica y los efectos en la planta en el crecimiento y rendimiento del maíz glutinoso.

La investigación que se ha realizado sobre la aplicación de productos húmicos a los cultivos ha demostrado muchos beneficios, como el aumento de la retención de agua en el suelo, el crecimiento de microorganismos benéficos para el suelo y un aumento constante de rendimiento en condiciones áridas para muchos cultivos. 

La Universidad Federal de Rio Grande do Sul estudió la efectividad del uso de sustancias húmicas como fertilizante para el suelo, disminuyendo así la cantidad requerida de fertilizante mineral (NPK). Por lo tanto, las SH pueden representar una estrategia sostenible para mejorar la producción agrícola.

GrowMate International®  está colaborando junto con la Universidad Pontificia Bolivariana en Cali, Colombia para implementar la nanotecnología en nuestros productos. 

La meta es mejorar la calidad y la eficacia de nuestros productos para impactar el mundo agrícola y ambiental de una manera más eficiente y ecológica.

Texas Heard Farms en el condado de Matagorda, Texas, trató 11,000 acres sembradas con maíz blanco aplicando GrowMate Soil y GrowMate Plant. Los resultados de rendimiento aumentaron en un 14%. GrowMate International ha realizado más de 200 estudios y demostraciones de campo para cuantificar la efectividad de nuestros productos. El promedio de retorno del aumento de rendimiento fue del 20%.

GrowMate® International está colaborando junto con la Universidad Pontificia Bolivariana en Cali, Colombia, implementando nanotecnología en nuestros productos.

El objetivo es mejorar la calidad y eficacia de nuestros productos para impactar el mundo agrícola y ambiental de una manera más eficiente y ecológica