La opción más segura para el tratamiento de estiércol y residuos animales para todos los suelos y plantas.
ManureMax™ es una solución económica para el tratamiento de desechos de ganado.
ManureMax™ disminuye los olores de desecho del ganado, quiebra y reduce los sólidos del estiércol y disminuye los volátiles del estiércol.
ManureMax™ es un activador biológico derivado de humatos. Recomen-damos aplicar el producto directamente en lagunas de desechos de ganado y áreas de recolección de estiércol.
ManureMax™ es una forma natural de ácidos húmicos la cual, al ser aplica-da al estiércol, realza la actividad microbiana, disminuye el amonio volátil y la emisión de otros gases, reduce el olor, mejora la proporción de nitrógeno y fósforo en el desecho, y realza la calidad del estiércol.
Beneficios:
- Disminuye el amonio volátil
- Reduce los olores
- Mejora la proporción de Nitrógeno y Fósforo en el desecho
- Descompone la sal en la orina
- ManureMax™ es un producto notable para la industria ganadera de nuestros días.
ManureMax™ es una solución sensible para controlar los olores que inmediatamente mejora las condiciones ambientales afectadas por lagunas y áreas de recolección de estiércol.
Por muchos años la industria agrícola ha batallado con problemas ambientales causados por los desechos del ganado.
El manejo de olores y estiércol se ha convertido en un asunto crítico para la industria ganadera actual. La producción sostenible y rentable de todo productor puede depender del grado en el que se controlen y manejen los desechos del ganado.
Pennsylvania State University
Disminucion de olor de 43% despues de 3 dias
Disminucion de olor de 88% despues de 30 dias
Reducciones de benceno, ácido acético, ácido butanoico, ácido propanoico y tolueno (ayuda en la reducción del olor)
Reducción de los ácidos grasos volátiles (AGV)
Lo que nuestros clientes han dicho
“INDUDABLEMENTE ManureMax™ redujo el olor. En la laguna vimos burbujas intensas y con seguridad había alguna actividad. Sin lugar a dudas ManureMax™ ayudó a hacer líquido el estiércol y el olor disminuyó notablemente.”
-Rory D. New Braunfels, Texas
“LA REDUCCIÓN DEL OLOR HA SIDO INCREÍBLE. Casi no podía creer la inmediata disminución del olor y la mejoría de calidad y consistencia en la laguna de desechos.”
Carl K. Texas